Fundas de sillas para eventos y bodas

Si son importantes los cubresillas para tus eventos
Bien de precio o con diseños diferentes. Te contamos...

Simple, te proveemos de mantelería, mantelería para matrimonio y otras para tu evento, manteles de diseño o de precios económicos, tú eliges, lo que necesites, lo tenemos. 

Pruébanos 😏👇

Fabricamos fundas de sillas para eventos y bodas

¿Qué tenemos de especial?

Nos gusta la moda, la novedad en los tejidos pero sobretodo que encuentres el mantel óptimo para ti.

A veces no tiene porqué ser un modelo caro.

Otras veces sí, para eso estamos nosotros, para ayudarte a elegir el modelo correcto.

Independientemente del precio.

Si buscas precio, lo tenemos.

Si buscas diseño, lo tenemos.

Si buscas asesoramiento… Di donde y cuándo.

Pruébanos 👇

Haz que luzca tu boda

Estamos especializados en realizar cubresillas o forros de sillas para bodas, tanto sillas blancas para que decores con flores como con diseños más atrevidos para fiestas. 

Nos adaptamos a lo que necesite tu boda para que el día quede ideal.

Los cubresillas o cobertores de sillas para bodas son uno de los elementos imprescindibles que tienen que estar en una boda, pues estos vestidos para sillas quedan genial en dichos eventos e incluso para fiestas . Ponemos a tu disposición fundas de sillas de diferentes materiales (Tela, Resina, Madera…) y de diferentes colores (Blanco, Crema…). Para que la decoración de las sillas sea perfecta.

Dentro de los cubresillas para eventos, tenemos distintos materiales:

  • Cubresillas de tela: La tela tiene una gran presencia dentro del apartado de materiales, ya que ofrece grandes prestaciones, sin duda un material que estará a la altura de tus expectativas.
  • Cubresillas de resina: Al haber atravesado el proceso de resinado, la funda estará preparada para repeler líquidos y manchas, además de que de esta manera su mantenimiento es menos costoso y su tiempo de vida será mayor.
  • Fundas para sillas de madera: Las fundas se adaptan bien a la madera su superficie suele ser algo rugosa por lo que así evitamos que se arrugue más de la cuenta.

Incluso tenemos también varios colores entre los que podemos elegir para decorar nuestra boda o evento, los más pedidos son:

  • Fundas para vestir sillas con tela de color crema: Las fundas de color crema no robarán protagonismo al evento, son sillas discretas que combinan fácilmente con otros tonos de color.
  • Fundas para sillas de color blanco: El blanco es el color de la pureza por lo que contar con este color en unas fundas de silla puede hacer que una boda destaque y triunfe.

Las fundas pueden cobrar mucha importancia en un evento al igual que los manteles, de hecho en conjunto pueden trabajar muy bien si se está bien asesorado. Sin duda la elección de estas dependerá del tipo de evento el cual se vaya a realizar.

Para indicar a quién van destinadas ciertas sillas, se puede emplear un distintivo en el mismo respaldo a modo funda, por lo que así facilitaremos el que los asistentes sepan dónde ubicarse.

Te facilitamos nuestros modelos de cubresillas para eventos para que no resulte tediosa la tarea de escoger qué fundas usar existen una serie de modelos para o bien decantarse por estos, o bien para inspirarse en estos, de cara a el diseño que buscamos.

Sobre nosotros

Trabajamos toda clase de tejidos y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, con precios accesibles para todo tipo de mercado en hostelería. Disponibilidad y originalidad en todo nuestro catálogo. Asesoramos a nuestros clientes ante cualquier duda a la hora de elegir el tipo de producto más adecuado para su negocio.

Abrir WhatsApp
¿Podemos ayudarte en algo?
Buenos días,
¿En qué podemos ayudarte?