Manteles para bodas

Si es importante la mantelería para tu boda
Bien de precio o con diseños diferentes. Te contamos...

Simple, te proveemos de mantelería para tu evento, manteles de diseño o de precios más baratos, tú eliges, lo que necesites, lo tenemos. 

Pruébanos 😏👇

Fabricamos mantelería para bodas

¿Qué tenemos de especial?

Nos gusta la moda, la novedad en los tejidos pero sobretodo que encuentres el mantel óptimo para ti.

A veces no tiene porqué ser un modelo caro.

Otras veces sí, para eso estamos nosotros, para ayudarte a elegir el modelo correcto.

Independientemente del precio.

Si buscas precio, lo tenemos.

Si buscas diseño, lo tenemos.

Si buscas asesoramiento… Di donde y cuándo.

Pruébanos 👇

¿Cansado del típico mantel blanco para una boda?

Los manteles blancos están muy bien, pero, ¿Qué tal un mantel con estampado o de algún color liso, dorado para boda, colores tono vino o manteles en amarillos?

Trabajamos con distintos tipos de materiales: Poliéster, lino, algodón….

Para los del mantel blanco, también tenemos manteles para boda económicos

No te gusta arriesgar y quieres únicamente manteles blancos, y a buen precio.

También podemos ayudarte.

Queremos empezar destacando las bodas nocturnas, elegir un correcto mantel en una boda por la noche podrá aportar una atmósfera mágica que podemos aprovechar si sabemos combinarla con manteles adecuados para ese momento del día.

Contamos con modelos especiales de manteles para las bodas de oro, estas son un momento trascendental en la vida de una pareja que reafirma su compromiso, por lo que los manteles destinados a este tipo de bodas han de estar a la altura.

Los manteles en las bodas de plata requiere también de una mantelería digna de tal acontecimiento, el cual marcará un antes y un después en la vida de los presentes.

Nuestros manteles son aptos para bodas en el interior y exterior.

Tanto si necesitas mantelería para tu boda como un cubre mantel, podemos ayudarte. Así como para bodas rústicas, campestres o modernas.

Dentro de un mantel para boda, además de tener manteles modernos bonitos, hay muchos estilos diferentes entre los que podemos elegir:

  • Manteles para boda vintage: Se puede lograr este estilo vintage gracias a manteles que pudiesen ser utilizados en épocas pasadas y que sigan resultando atractivos a día de hoy, el estilo vintage para una boda es muy interesante.
  • Manteles de lujo: Hay bodas y bodas y manteles que tienen que acompañar a según cuales, las de lujo no admiten fallo alguno y los manteles a medida pensados para tales bodas, no defraudan, pues la calidad es superior.
  • Manteles elegantes para bodas: La elegancia es una cualidad en una boda que se hace valer, un mantel elegante resulta un comodín que sólo puede beneficiar el conjunto de elementos del evento.
  • Manteles para bodas campestres o rústicas: Estar en armonía con el campo en una boda es algo extraordinario, un mantel que sepa adaptarse bien a este entorno es crucial para que luzca estéticamente.
  • Mantelería fina: Manteles delicados que aportan sofisticación allá donde estén colocados, perfectos para bodas en las que reine esa sofisticación.
  • Manteles para bodas en el jardín: Los manteles en exterior han de tener unas características específicas, un jardín puede tener su día de gloria en una boda si se compra un mantel a medida especial para este espacio.
  • Manteles para bodas tropicales: Exotismo es lo que desprenden este tipo de manteles para una boda a pie de playa por ejemplo, una boda que resonará en la memoría de muchos durante mucho.

Los manteles para las bodas pueden ser también de diferentes materiales:

  • Manteles de papel: Los manteles de papel son realmente prácticos, si bien es cierto que suele destacar más para una boda algo más elaborada, no hay que infravalorar el potencial de un mantel confeccionado con este material, pues según en qué circunstancia puede ser todo un acierto.
  • Manteles de lentejuelas: Un matiz diferenciador donde los haya incluir lentejuelas a tu mantel, para una boda que quiera destacar entre el resto.
  • Manteles de Vichy: Manteles elegantes solo pueden ser confeccionados con este material, un acierto siempre.
  • Manteles de plástico rosa pastel: Si pretendes celebrar una boda de ensueño, un rosa pastel, que pueda resistir por ser de plástico a esta celebración, será una elección muy correcta.

Además, cuando estamos eligiendo un mantel para una boda, podemos tener diferentes tipos de mesas:

  • Manteles para mesas redondas de bodas: Las mesas redondas permiten estar sentados en unión con el resto de comensales, hay que asegurarse siempre de encargar manteles que se ajusten a las dimensiones de estas mesas, y por supuesto la gama de colores a escoger es amplia, manteles azules, blancos etc.
  • Manteles para mesas cortas de boda: Confeccionar un mantel corto puede quedar realmente bien, ya que hay veces que los flecos aparte de ser molestos pueden desentonar bastante en según qué mesas.

También podemos elegir por colores. Los colores son realmente una pieza fundamental de cara a que un evento de este calibre pueda ser todo un éxito, ya que por medio de ellos podemos comunicar a los comensales justamente aquello que esperamos de nuestra boda.

Los colores más pedidos son:

  • Manteles morados: Si buscas transmitir una cierta delicadeza dando toques muy especiales durante tu boda ,el color morado destaca por favorecer tal cosa, ya que es un color que denota una cierta sensibilidad, armonía y lujo.
  • Mantelería de color vino: Antiguamente se vaporizaba el vino para extraer el pigmento del concho o posos del vino, y así impregnar la tela para darle el tono propio del vino, sin duda este color de cara a la mantelería de una boda dará un toque de autenticidad a esta.
  • Manteles plateados (Color plata): Realmente un color versátil que puede funcionar bien para una ocasión de esta importancia.
  • Combinación de manteles blancos, o una combinación de blanco y dorado o blanco y salmón: El mantel blanco es el mantel clásico por excelencia, si bien es cierto a priori puede que no capte la atención del público, un mantel blanco es realmente una apuesta segura y su grandeza reside en no hacerse notar, pero ofreciendo que el conjunto de elementos de la boda encajen a la perfección, también se puede combinar con tonos grisáceos, tonos salmón, tonos dorados en el caso de que busquemos mantener una esencia algo menos conservadora, pero sin renunciar del todo a ella, en definitiva el blanco o bien puede ser la elección, o bien presentarse como la base de una infinidad de posibilidades a combinar.
  • Mantelería blanca: El mantel blanco es el mantel clásico por excelencia, si bien es cierto a priori puede que no capte la atención del público, un mantel blanco es realmente una apuesta segura y su grandeza reside en no hacerse notar, pero ofreciendo que el conjunto de elementos de la boda encajen a la perfección, también se puede combinar con tonos grisáceos, tonos salmón, tonos dorados en el caso de que busquemos mantener una esencia algo menos conservadora, pero sin renunciar del todo a ella, en definitiva el blanco o bien puede ser la elección, o bien presentarse como la base de una infinidad de posibilidades a combinar.
  • Manteles estampados: El mantel blanco es el mantel clásico por excelencia, si bien es cierto a priori puede que no capte la atención del público, un mantel blanco es realmente una apuesta segura y su grandeza reside en no hacerse notar, pero ofreciendo que el conjunto de elementos de la boda encajen a la perfección, también se puede combinar con tonos grisáceos, tonos salmón, tonos dorados en el caso de que busquemos mantener una esencia algo menos conservadora, pero sin renunciar del todo a ella, en definitiva el blanco o bien puede ser la elección, o bien presentarse como la base de una infinidad de posibilidades a combinar.
  • Manteles azules o azul pastel: Un mantel azul puede transmitir seguridad, calma, además de que era un color que puede combinar muy fácilmente con otros elementos, siempre será un acierto y es un color, insistimos, muy agradecido.
  • Manteles verdes: Un color verde puede transmitir una sensación de calma a nuestra boda, evocando a la naturaleza misma, será un color que puede ajustarse a ti de buscar tales efectos.
  • Manteles negros: El color negro es por excelencia el color de la elegancia, elegancia despertará tus manteles además de darle un caracter algo más formal a un evento que ya de por si lo es.
  • Manteles de color dorado: El color dorado transmite poder, ambición y por supuesto lujo si resuenan en ti estas tres sensaciones te animamos a que encargues un mantel a medida con este color.
  • Manteles beige: Este color desprende una cierta elegancia, se puede asociar con el balance y la espiritualidad, algo que en una boda tiene mucho sentido que esté presente.
  • Manteles rosa: Algo más desenfadado que otros colores el color rosa puede romper con la mantelería típica de boda, y si se emplea bien puede ser todo un acierto; un color atrevido.
  • Manteles de flores o con motivos florales: Con un mantel de flores podemos recrear un ambiente muy fresco, si lo combinamos con un jardín, de ser una boda en exterior puede combinar también muy bien, en interior el efecto que produzca también puede evocar este jardín.
  • Mantelería roja: El rojo denota pasión, emocionalidad, una boda que se cubra con estos manteles puede ser una boda que realmente vibre en la memoria de los que asistan.
  • Manteles turquesas: Este color se puede asociar a la vida, a la salud y la tranquilidad, además, unas flores rosas estampadas pueden aportar ese factor extra que cautive a tus invitados.
  • Manteles amarillos: Un mantel amarillo destila fuerza, luz por lo que atrapará muchas miradas, pudiendo convertir un convite en la pieza central de una boda.
  • Manteles de color vainilla: A un mantel de color vainilla se le puede atribuir conceptos como la belleza, la pureza, un color muy apto para una boda.
  • Manteles granates y burdeos: Al igual que su primo-hermano el color rojo este tono también evoca devoción, fe, y puede combinar y darle ese toque especial a tu boda.
  • Manteles fucsia: Un mantel fucsia aportará moda, y glamour a toda boda que cuente con la presencia de un mantel de este color llamativo.
  • Manteles naranjas: Si tu boda quieres que sea divertida y juvenil este color encaja realmente bien.

Algunos de nuestros diseños de manteles para bodas

Sobre nosotros

Trabajamos toda clase de tejidos y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, con precios accesibles para todo tipo de mercado en hostelería. Disponibilidad y originalidad en todo nuestro catálogo. Asesoramos a nuestros clientes ante cualquier duda a la hora de elegir el tipo de producto más adecuado para su negocio.

Abrir WhatsApp
¿Podemos ayudarte en algo?
Buenos días,
¿En qué podemos ayudarte?